Has escuchado hablar de youtubers ? estos son los YouTubers de videojuegos que debes conocer

Como todos sabemos estas personas suben contenidos de videojuegos pero es en general también pueden subir de su preferencia yo te doy una lista de mis youTubers favoritos desde que empecé a entrar en los medios digitales con los que paso un buen rato y me divierto bastante con la ocurrencias de cada uno. Claro también va a depender de tus gustos que quieras ver en un momento de pasar el rato.

1.en el top 1 para mi el dios de esta categoría se lo lleva Germán Garmendia es un excelente youtuber para cualquier edad y sin duda te sacara carcajadas. 

2.en el numero dos se encuentra Vegetta777 y Willyrex gamers aparte de ser super guapos 💖😍 tienen una forma de divertirse única son dos mejores amigos que empezaron de lo mas pequeño y han tenido un gran éxito en las redes. 

3.en el top 3 nos encontramos a auronplay es uno de los que mas me hacían pasar ratos divertidos con las ocurrencias que hacia.

4.en el cuarto AriGameplays es una chica que igual es muy hermosa y era muy linda me encantaba verla como era al expresarse y era un linda persona.

5.en el quinto juansguarnizo es esposo de ariGameplays los dos son muy graciosos y lindos se convirtieron en poco tiempo en unos de los youtubers mas preferidos.

estos serian el top 5 de los mejores YouTubers de mi infancia espero en comentarios dejes el tuyo✌👅😜

Comentarios